image

Rinde Zapotlán homenaje al Benemérito de las Américas

viernes, 22 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 22 DE MARZO DEL 2019 (CS) Autoridades municipales encabezadas por el alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga, colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor en el Hemiciclo a Benito Juárez García, para conmemorar el 213 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas.


La ceremonia cívica se llevó a cabo en la Escuela Secundaria “Lic. Benito Juárez”, en donde se recordó el legado del nacido en Guelatao, Oaxaca.

Arturo Sánchez Campos, regidor de Educación, resaltó la importancia de este día en la vida nacional, exhortando a los presentes a seguir los valores que hicieron de Benito Juárez un mexicano ejemplar.


Alumnos de esta institución recitaron un poema y dieron lectura a la reseña histórica, y José Luis Sánchez Ortega de la Logia Masónica “Juan N. Cumplido”, destacó algunos de los logros de don Benito Juárez; mientras funcionarios públicos, representantes del sector educativo y miembros de logias masónicas depositaban ofrendas en el Jardín Principal.

Entre hechos históricos y de lucha se resaltó la frase célebre del político mexicano Benito Juárez “Entre los individuos como entre las Naciones el respeto al derecho ajeno es la paz”.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1826