image

Entregan trabajadores del Ayuntamiento donativo a la Cruz Roja Mexicana

100 mil pesos que serán utilizados para la compra de una ambulancia

lunes, 18 de julio de 2016

Ciudad Guzmán, Jalisco, 18 de julio de 2016.- La unión y la solidaridad de los trabajadores sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, hizo posible la donación de 100 mil pesos destinados a Cruz Roja Mexicana, Delegación Ciudad Guzmán. 


La iniciativa de cooperación fue impulsada por el presidente municipal Alberto Esquer Gutiérrez, quien al inicio de la colecta anual durante los meses de marzo y abril se comprometió en aportar la tercera parte de lo recaudado, logrando superar la meta de 400 mil pesos. 


El primer edil, señaló que la entrega del donativo representa un esfuerzo de todos los servidores públicos de la actual administración pública, que obedece a una vocación de servicio y solidaridad. 


“Hoy hacemos entrega de una cuota que servirá para adquirir equipamiento, contar con mejores instalaciones que den la posibilidad de brindar un mejor servicio de ayuda pre-hospitalaria que permita salvar la vida e integridad de quien lo necesite”, agregó Esquer Gutiérrez. 


Por su parte, Consuelo Cortés Sánchez, presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Guzmán, agradeció la buena voluntad del personal, cuya aportación servirá para comprar una nueva unidad de ambulancia. 


Asimismo, detalló que Cruz Roja Mexicana con Delegación en Ciudad Guzmán, por mes, atiende en el municipio de 350 a 450 servicios de ambulancia. Durante el año 2015, se brindaron 11 mil 179 auxilios médicos y 5 mil 888 urgencias médicas pre-hospitalarias; asistencias que son posibles gracias a los donativos que llegan a la institución. 





Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1761