image

Invitan a aprovechar canje y expedición de actas a bajo costo

lunes, 2 de mayo de 2016

El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, en coordinación con el departamento de Registro Civil, invita a los interesados para que asistan a la Unidad Móvil de Canje de Actas del Estado de Jalisco, así como de otros estados de la República Mexicana, el cual beneficiará, por su bajo costo, a la ciudadanía de Zapotlán el Grande y sus alrededores. 

El costo de canje será de 18 pesos, la expedición de una nueva costará 69 pesos. Sólo en los casos del resto de estados de la República es necesario contar con la CURP para agilizar el trámite. 

La cita es el día 12 de mayo, en el Jardín Principal, frente al Palacio Municipal. La entrega de fichas será en el horario de 8:30 a 15:00 horas, iniciando la campaña a las 9:00 horas. 

La campaña de descuento tiene como objetivo ayudar a la ciudadanía a regularse y ahorrar, ya que habitualmente las actas tienen un alto costo. “Esperamos tener mucha demanda ese día, para gestionar de nuevo la campaña de canje”, mencionó la oficial mayor del Registro Civil, María Elena Arias López. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1807