image

Reconoce Gobierno de Zapotlán labor del servidor público

Otorgan la Presea “Mariano Fernández Castro” a Leonardo Atilano Ríos

jueves, 9 de octubre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 09 DE OCTUBRE DE 2014 (DPP).- Al entregar la presea “Mariano Fernández Castro” a la labor del Servidor Público Municipal el alcalde José Luis Orozco hizo un reconocimiento a todos los trabajadores del Ayuntamiento por ser un ejemplo de compromiso y disposición hacia la comunidad.


“Ojalá que todos tomemos el ejemplo de su disposición, y que nos nutra con su don de servicio, de sus sonrisas, de su compromiso y entereza”, dijo el presidente municipal José Luis Orozco al entregar en sesión solemne de Ayuntamiento el conocimiento al señor Leonardo Atilano Ríos, encargado del vivero municipal.

“Felicidades y todo mi reconocimiento a don Leonardo Atilano Ríos pues como servidor público es un ejemplo de vida”, señaló el alcalde zapotlense, quien hizo extensivo el reconocimiento a todos los funcionarios de campo del gobierno de Zapotlán pues dijo, son pilares de la administración pública municipal.


“A ellos, a quienes a pesar del clima, como el sol, la lluvia o el frío, están de pie y firmes desempeñando sus tareas y responsabilidades con el aplomo de su vocación de servicio; a ellos que muchas veces sabemos que su trabajo les implica no responder a horarios establecidos y cómodos, y que sacrifican momentos importantes con su familia y amigos. A ellos, que alientan la actividad pública municipal con el reconocimiento de la comunidad que sí es sensible en observar su importante esfuerzo”.

Por su parte, don Leonardo Atilano Ríos, dio un mensaje de agradecimiento y dijo que en 24 años de servicio público ha participado en diferentes cursos y capacitaciones a fin de poder desempeñar mejor sus responsabilidades, al tiempo que agradeció la confianza que han depositado en él tanto su jefe inmediato como el presidente municipal José Luir Orozco.


“Quiero compartir esta alegría con mi familia que está aquí presente, de igual manera con quienes me han apoyado para que pudiera seguir preparándome todo este tiempo en mi labor pública”.

En la sesión solemne del Ayuntamiento para conmemorar el Día del Servidor Público, estuvieron presentes el pleno del cabildo municipal, así como directores y jefes de departamento.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 886