image

Gobierno Municipal ofrece desayuno a trabajadoras por el Día de las Madres

Alberto Esquer Gutiérrez reconoce el esfuerzo de las mujeres que son trabajadoras y mamás

lunes, 9 de mayo de 2016

Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande en coordinación con el Sindicato de Servidores Públicos, ofreció un desayuno para festejar a las mujeres que forman parte del Ayuntamiento, y con ello reconocer la labor que desempeñan como trabajadoras, mamás y jefas de familia. 


El presidente Alberto Esquer Gutiérrez felicitó a las madres que trabajan para la administración que preside y agradeció la labor que realizan en las diferentes dependencias y áreas municipales, siempre cumpliendo sus actividades sin dejar de lado la infinidad de tareas que tienen en sus hogares. 


“Quiero recalcar que no hay mayor bendición,ni mejor regalo que convertirse en madre. Yo veo a mi esposa, a mi madre y a las mujeres zapotlenses como en su vida dan el tiempo, esfuerzo y trabajo para ver realizados a sus hijos. Esa gran bendición de tener hijos se traduce en el tesoro más valioso que podemos tener”,señaló. 


Agregó que el amor de una madre debe trasmitirse a los hijos a través de un diálogo que fomente en ellos cercanía y apoyo. Asimismo, reconoció a las presentes por ser mujeres guerreras, valientes y trabajadoras,dispuestas a estar al servicio de la sociedad, luchando día con día por mejores oportunidades de igualdad. 


Por su parte, María Dolores Véjar, empleada en el Rastro TIF Municipal, destacó la oportunidad que se brinda a las jefas de familia de contribuir en la sociedad, “estamos agradecidas con las autoridades por creen y confiar en nuestra capacidad,a diario demostramos que podemos desarrollar cualquier tarea que nos propongamos, y así seguiremos, dando lo mejor de nosotras mismas”, añadió.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2075