image

Gobierno Municipal bachea la colonia Villas de Calderón

En respuesta a las demandas de la ciudadanía

martes, 18 de noviembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 14 DE NOVIEMBRE DE 2014 (DPP).- Para mejorar la imagen urbana de la ciudad y ofrecer vialidades dignas para el tránsito, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande que encabeza el alcalde José Luis Orozco continua llevando a cabo labores de bacheo en diferentes puntos de la ciudad. 


Con el compromiso de atender todas las solicitudes de la ciudadanía, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas Municipales realizan los trabajos de bacheo manual y mantenimiento de la carpeta asfáltica en las calles de la colonia Villas de Calderón. 


El presidente municipal José Luis Orozco dijo que el gobierno de Zapotlán se mantiene atento a los reportes de la ciudadanía para que de inmediato el personal de Obras Públicas se traslade a las colonias donde se han detectado baches a fin de mejorar las vialidades de la ciudad.


Con ello, el Gobierno Municipal cumple el compromiso de ofrecen a los conductores mejores condiciones para transitar, además de brindar una mejor imagen urbana. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 583