image

Cerca de 7 mil estudiantes serán beneficiados con bienevales en Ciudad Guzmán

Los interesados pueden renovar o tramitar ingreso al programa

jueves, 21 de agosto de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 21 DE AGOSTO DE 2014 (DPP).- El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, encabezado por José Luis Orozco, en coordinación con Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Estado de Jalisco, informó que se dio inicio al proceso de inscripción al programa de apoyo al transporte para estudiantes de secundaria, bachillerato y nivel superior.

Esta vez, se tiene el objetivo de beneficiar a 6 mil 900 alumnos que estudian en el municipio, lo que representa una inversión de 4 millones de pesos en apoyos que contribuyen a la permanencia o ingreso de los jóvenes en el sistema educativo, beneficiando también la economía de los hogares.

Los jóvenes que estén interesados, deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano, ubicadas en Calzada Madero y Carranza No. 263, en el edificio de la antigua conasupo, en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y con la documentación que los acredite como estudiantes.

Para el proceso de renovación pueden entregar una copia de constancia de estudios, la ficha de inscripción firmada y sellada por la institución educativa o bien la credencial de estudiante vigente.

Para tramitar el ingreso al programa, deberán presentar dos copias de la CURP (Clave Única de Registro de Población), comprobante de domicilio, como el recibo de la luz o teléfono reciente, al igual que de la constancia de estudios, ficha de inscripción o credencial de estudiante. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 537