image

Reconoce Gobierno de Zapotlán labor del servidor público

Con la presea “Mariano Fernández de Castro” entregada a empleados administrativo y de campo

lunes, 29 de junio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 29 DE JUNIO DE 2015 (DPP).- El Gobierno de Zapotlán el Grande, conmemorando el CCII Aniversario del Ayuntamiento Constitucional, entregó en Sesión Solemne la presea “Mariano Fernández de Castro” a dos servidores públicos elegidos en votación por el pleno del cabildo luego de que el día 09 de junio del presente año, se diera a conocer la convocatoria a jefes y directores de todas las áreas para enviar la propuesta del candidato que designaran. 


Fue así que Cándido Hernández Cárdenas quien labora en el H. Ayuntamiento desde el día 15 de junio de 1994, como personal de campo en el área de cartografía, recibió dicha presea, sobresaliendo la disponibilidad para desempeñar sus funciones, constancia, puntualidad y buen trato, razón por la cual, la dirección de Catastro lo eligió a través de una votación interna como el indicado a participar en la convocatoria. 


Así como Karla Cisneros Torres, quien se desempeña en el cargo de asistente de Sindicatura Municipal, por su participación y asesorías prestadas a las comisiones edilicias del H. Ayuntamiento, así como trámites ante dependencias del gobierno del estado, e incontables trámites en materia de gestión pública y asesorías que ha realizado a funcionarios de primer nivel, directores y jefes de la administración pública del Estado de Jalisco. 


La alcaldesa de Zapotlán el Grande, Bertha Alicia Álvarez del Toro, se dijo orgullosa de encabezar la celebración de una fecha tan importante como lo es la conmemoración de los 202 años de la institución del primero ayuntamiento. 


“En esta día conmemoramos una fecha significativa para todos los que hemos tenido la oportunidad de dirigir los destinos e intereses de nuestra comunidad, a través de esta honorable institución, todos hemos sido cobijados por ella y lo menos que podemos hacer es celebrarla; estamos conmemorando 202 años de la institución de nuestro primer ayuntamiento por mandato de la primera constitución que se ejerció en nuestra nación, estoy segura en señalar que la labor de todos y cada uno de nosotros es clave para que nuestro municipio, siga en el camino de consolidarse como punto central de la región que nos rodea”.


Agregó que todos los servidores púbicos son merecedores de un reconocimiento por su entrega y servicio a la ciudadanía, “Todos los colaboradores son merecedores de una distinción por esa entrega, comprometida y congruente que tienen hacia con la ciudadanía, porque son ustedes quienes ofrecen la cara amable de un ejercicio equitativo y transparente con el cual atendemos las necesidades y prioridades que demanda la población".


Las palabras de agradecimiento por parte de Karla Cisneros Torres, fueron dirigidas a su familia, a su madre e hija principalmente, y aseguró ser un servidor público la ha llenado de satisfacción y compromiso. 

“Juntos somos un equipo de trabajo y sin su apoyo no podría desempeñar mis actividades con la rapidez que se requiere, a mi maestro el síndico Antonio Emilio Flores Casillas, gracias por su ejemplo que me inspira e inspira a muchos profesionistas en derecho; ser servidor público me ha llenado de satisfacción y compromiso, pues servir a los demás no es una tarea fácil, y más cuando hay tanto que hacer, por ello debemos prepararnos día con día, actualizar nuestros criterios bajo la perspectiva de servicio ya que es muy gratificante y satisfactorio ver que se cumple la necesidad del ciudadano”. 


Por su parte Cándido Hernández Cárdenas, agradeció a la presidenta municipal por encabezar este reconocimiento que dijo, motiva a seguir aportando para que la administración pública se desempeñe de la mejor manera. 

“Es para mí una enorme satisfacción el que su servidor haya sido elegido para este reconocimiento, gracias a la señora presidenta que encabeza este honorable ayuntamiento por tener a bien reconocer el esfuerzo y trabajo de quienes colaboramos en este gobierno municipal; este gesto nos motiva a seguir aportando nuestro esfuerzo y conocimiento para que esta administración cumple a cabalidad en el servicio a la ciudadanía”. 

Al finalizar la ceremonia, los presentes pudieron disfrutar de pastel conmemorativo a los CCII años del Ayuntamiento Constitucional de Zapotlán el Grande. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1041