image

Anuncian nueva etapa de pavimentación en la calle Hidalgo

Gobierno de Zapotlán pide a los automovilistas utilizar vías alternas y tomar previsiones

miércoles, 15 de julio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 15 DE JULIO DE 2015 (DPP).- Con una inversión del orden de los cinco millones de pesos, el Gobierno de Zapotlán dará inicio a una nueva etapa de pavimentación en la calle Hidalgo, una obra que se tiene contemplado quede concluida en un plazo no mayor a tres meses.


Por instrucciones de la presidenta municipal, Bertha Alicia Álvarez del Toro, personal del ayuntamiento ha comenzado a socializar la obra y a realizar los preparativos para evitar en la manera de lo posible molestias a los vecinos y automovilistas.

El arranque de la pavimentación en la calle Hidalgo está contemplado desde la calle Allende hasta González Ortega, pero se permitirá el cruce de vehículos de Rosales a Calderón y sobre la calle Allende.

En ese sentido, personal de Obras Públicas Municipales informó que en esta obra se estarán invirtiendo cuatro millones 826 mil 130 pesos, de los cuales 2.5 millones serán destinados a la plancha de concreto en una inversión estatal y municipal al 50 por ciento mediante el programa Fondereg.

Para el movimiento de tierras se estarán invirtiendo un millón de pesos provenientes del programa Ramo 33, mientras que para la red de agua potable se invertirán 589 mil 703.81 pesos y para la red de drenaje 736 mil 427.93 pesos.

Por tal motivo, el Gobierno de Zapotlán hace un llamado a los automovilistas para utilicen vías alternas y atiendan las indicaciones de los agentes de Tránsito Municipal que estarán apoyando para agilizar la circulación en la zona.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 838