image

Anuncia Pepe Guerrero inversión de 5.5 mdp para Secundaria No. 5 "Alfredo Velasco Cisneros"

viernes, 18 de enero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 18 DE ENERO DE 2019 (CS). El presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga visitó la Escuela Secundaria No. 5 “Alfredo Velasco Cisneros”, con el fin de anunciar las obras que se ejecutarán a través del programa “Escuela Modelo” para mejorar las instalaciones del plantel, así como los apoyos que se otorgarán a los alumnos.


Durante su visita, el alcalde encabezó los Honores Bandera junto a su esposa Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta del DIF Municipal; acompañado por Francisco Daniel Vargas Cuevas, secretario general de Ayuntamiento; José Antonio García Godínez, director del Secundaria No. 5; así como miembros del Cabildo y servidores públicos.


La gestión del programa consiste en la remodelación de una escuela, sin embargo, gracias al compromiso del Presidente Municipal se decidieron tomar en cuenta dos instituciones, siendo beneficiadas la Secundaria No. 5 y Primaria “Benito Juárez”.


Para la secundaria se han destinado 5.5 millones de pesos para la remodelación de las zonas con mayor necesidad, como la renovación completa del techo de cada aula, rehabilitación de baños, reparación de la instalación eléctrica, enjarre de muros aparentes y trabajos de pintura.


“Zapotlán es de todos nosotros, por lo tanto seguiremos trabajando en la educación todos los días por nuestros jóvenes exitosos”, mencionó el Presidente Municipal.


De la misma forma, el Presidente afirmo estar comprometido con este proyecto y que el mismo se cumpla. “La Coordinación General de Construcción de Comunidad le dará seguimiento para hacerlo realidad”, señaló.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2455