image

Concluye rehabilitación del Centro de Salud Animal

Las mascotas en tránsito tendrán mejores condiciones de higiene salubridad

jueves, 24 de noviembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2016 (CS). Cumpliendo una de las peticiones más solicitadas por los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande concluyó los trabajos de remodelación del Centro de Salud Animal, para que las mascotas cuenten con espacios adecuados y en buenas condiciones. 



La rehabilitación de lugar consistió en la pavimentación y adecuación de las áreas donde se resguardan los caninos, así como la colocación del techo que les brindará máxima protección del sol y la lluvia.



Los más de 60 caninos y felinos que se encuentran en situación de adopción, tendrán mejores cuidados y un amplio espacio durante su estancia en la Perrera Municipal. 



El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez mencionó que la obra era prioridad para dignificar los espacios de todas las mascotas que alberga el Centro de Salud Animal, “queremos que sea un lugar higiénico y salubre donde se pueda cuidar y atender de la mejor manera posible los animalitos que llegan diariamente en busca de resguardo”, detalló.



Las personas interesadas en brindarles un hogar a los mascotas que se encuentran en adopción, puedes acudir al Centro de Salud Animal ubicado en avenida Carlos Páez Stille No. 276 ó comunicarse al teléfono 410 7381 para mayor información. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3218