image

Clausuran el XVII Festival Cultural de la Ciudad

La presentación de Telefunka cerró el programa de actividades

lunes, 22 de agosto de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 22 DE AGOSTO DE 2016.- Después de nueve días de actividades culturales como conciertos, exposiciones, presentaciones musicales, teatro, danza y artes plásticas; autoridades municipales realizaron el fin de semana, la clausura oficial del Decimoséptimo Festival Cultural de la Ciudad 2016.




El último día de actividades inició con senderismo. Un nutrido grupo de personas, partió del Jardín Principal hacia la montaña oriente de la ciudad, recorriendo a pie un total de ocho kilómetros. Los participantes pudieron apreciar los paisajes y vistas que ofrece el Valle de Zapotlán. 




El mismo día, “La Trouppe” presentó un espectáculo de payasos, expresión corporal y pantomima, en el Teatro cerrado del CREN. Una función que cautivó a los niños con la magia circense y teatro de muñecos, guantes y marionetas. 




Más tarde, en el Foro Luis Guzmán, Alejandro Aquino y X-Kantina ofreció un concierto musical, conquistando a su público con interpretaciones su autoría. 




Para cerrar el programa, Telefunka salió al escenario con una muestra de diferentes estilos e influencias musicales; rock, tecno, pop y dance. Para finalizar su intervención, el trío tapatío interpretó “Bésame Mucho”, una de las composiciones más famosas de la Hija Ilustre de Zapotlán el Grande, Consuelo Velázquez, en honor y conmemoración de los 100 años de su natalicio.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1534