image

Invitan a empresas y comercios a participar en programa de señalización de calles

A través del Programa de Nomenclatura 2015-2018

lunes, 11 de enero de 2016

Con el objetivo de dar ordenamiento a la imagen urbana de la ciudad, el gobierno de Zapotlán el Grande inicia el Programa de Nomenclatura 2015-2018, mediante el cual se instalarán placas de señalización, mediante el cual se facilitará la ubicación de las colonias, calles y códigos postales, de modo que los habitantes puedan recibir oportunamente los servicios públicos, emergencia y seguridad.

Para operar este programa se busca el patrocinio de empresarios locales y propietarios de negocios establecidos en el municipio, quienes podrán colocar su logotipo comercial en los señalamientos, como un servicio de publicidad que tendrá una vigencia de 10 años.

Los interesados deben presentarse en la Unidad de Planeación, en la planta alta de la Presidencia Municipal, ubicada en Colón 62 de esta ciudad para realizar los trámites necesarios para participar en el Programa de Nomenclatura. La aportación mínima es de 100 placas.

El patrocinio puede ser en efectivo, haciendo el depósito en la Tesorería, o bien en especie, de acuerdo al formato señalado por el Ayuntamiento que se puede consultar en las bases de la convocatoria publicada en la página web oficial www.ciudadguzman.gob.mx 

La invitación quedará abierta para quienes deseen sumarse a este proyecto de la Comisión Edilicia de Calles, Alumbrado Público y Cementerio, colocando el nombre de su empresa o negocio, durante el período de la actual Administración Pública Municipal. 

Cabe destacar que las láminas de nomenclatura se colocarán en las vialidades que carecen de señalización, con lo que la localización de domicilios en este municipio será más fácil. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 5085