image

Alcalde recibe a Cónsul General de Estados Unidos en Guadalajara

Susan Abeyta, elogió las virtudes de clima y armonía de nuestra ciudad

jueves, 11 de diciembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 11 DE DICIEMBRE DE 2014 (DPP).- Con una amplia explicación de las virtudes que Zapotlán el Grande ofrece a paseantes e inversionistas, el presidente municipal José Luis Orozco recibió en esta ciudad a la Cónsul General de Estados Unidos en Guadalajara, Susan Abeyta.


En su mensaje de bienvenida, el alcalde José Luis Orozco dijo que desde el inicio de su administración se ha empeñado en Transformar la Ciudad, por lo que se le ha cumplido a la comunidad en compromisos de gran importancia como el arranque del Centro Cultural José Rolón; la pavimentación de las calles Colón, Juárez e Hidalgo, el rescate de espacios públicos y la atracción de importantes inversiones a nuestra ciudad.


“Con un gran esfuerzo para transformar la ciudad estamos realizando obras de gran relevancia, pues queremos cumplir con todos los compromisos que adquirimos con la ciudadanía”, dijo el presidente municipal José Luis Orozco, quien obsequió a la Cónsul General de Estados Unidos en Guadalajara un libro sobre la historia de Zapotlán y una canasta con dulces típicos de la ciudad.


Por su parte, la Cónsul Susan Abeyta comentó que su apreciación de este municipio es de una ciudad que está trabajando intensamente, al tiempo que elogió las virtudes de clima y armonía de nuestra ciudad.


Relató que visitó las salas de juicios orales, donde afirmó se está llevando a cabo un excelente trabajo y es un gusto que Ciudad Guzmán sea pionera en ese tema.

Para culminar la visita, que tuvo lugar en la sala de presidencia municipal, ambos funcionarios se tomaron la foto del recuerdo y refrendaron sus compromisos de colaboración. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 999