image

Colocan pasto sintético en cancha de fútbol de El Nogal

jueves, 18 de enero de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 18 DE ENERO DE 2018 (CS). Como se acordó en la aprobación del proyecto, comenzaron los trabajos de instalación de pasto sintético de la cancha de fútbol que se acondiciona en la colonia El Nogal. Un área común que se renueva para que los vecinos y sus familias realicen deporte y actividades de convivencia.


El director de Obras Públicas, Manuel Michel Chávez, destacó que la obra lleva un gran avance a tan sólo unas semanas de haber iniciado el proyecto urbano. En los últimos días, se realizó la construcción de banquetas, machuelos y las bases de lo que será un pequeño foro cultural; además, de la instalación de la cerca perimetral del parque.


Michel Chávez, informó que además de esta cancha deportiva, la obra contempla la rehabilitación de áreas verdes, instalación de juegos infantiles, comedores, bancas, luminarias; asimismo, un área condicionada para realizar actividades de arraigo cultural que los vecinos demanden.


La obra tendrá un costo de inversión es de 2 millones 400 pesos, que se realizará con la participación conjunta de los tres niveles de gobierno. El Municipio aportará 900 mil pesos, una cantidad igual el Estado y 600 mil pesos la Federación, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).


Los trabajos de remodelación continuarán hasta convertir este espacio en un lugar digno de convivencia familiar. Al concluir la obra en su totalidad, el nuevo parque será inaugurado por las autoridades locales y entregado a los vecinos para su uso y aprovechamiento.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2603