image

Celebra Gobierno de Zapotlán 192 Aniversario del estado libre y soberano

Hablar de Jalisco debe ser motivo de orgullo, afirma regidor en su mensaje

martes, 16 de junio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 16 DE JUNIO DE 2015 (DPP).- El Gobierno de Zapotlán a través de la jefatura de Educación Municipal y en colaboración con el Centro de Estudios de Bachillerato 5/5 “Gordiano Guzmán” celebraron con una ceremonia cívica el 192º Aniversario de la Creación del Estado Libre y Soberano de Jalisco, la cual dio inicio con Honores a la Bandera. 


El discurso oficial estuvo a cargo del regidor Edgar Joel Salvador Bautista, quien aseguro es un día especial para quienes día con día luchan por hacer de esta tierra un mejor lugar para vivir, así como el compromiso que todo jalisciense tiene con el estado por su historia de importancia a nivel nacional. 


“Hoy conmemoramos su creación como estado libre y soberano, por ello necesitamos para Jalisco gente comprometida, servidores públicos que busquen verdaderamente el bienestar, para cada una de las familias jaliscienses, gente de trabajo que quiera servir a su pueblo, que tengan una visión de desarrollo social, económico, humano y político”. 


El regidor finalizó haciendo una reflexión como ciudadanos y  servidores públicos, “Celebremos el 192 aniversario de nuestro estado libre y soberano comprometidos con su desarrollo. Los servidores públicos somos únicamente administradores transitorios, pero la historia de Jalisco, se extenderá hasta donde llegue su gente. Los invito para que juntos seamos mejores zapotlenses y mejores Jaliscienses”. 


Para concluir la ceremonia, los miembros del presídium entregaron reconocimiento a los participantes del Centro de Estudios de Bachillerato 5/5 “Gordiano Guzmán por su colaboración para llevar a cabo dicha conmemoración. 


El presídium estuvo conformado por Bertha Alicia Álvarez del Toro, presidenta municipal de Zapotlán el Grande; Antonio Emilio Flores Casillas, síndico municipal; los regidores Eva Manríquez Barajas, Pedro Mariscal, Ricardo Milanéz Ortega, Ignacio del Toro Rodríguez, Edgar Joel Salvador Bautista, Silvano Hernández López, Higinio del Toro Pérez, así como Rito Araujo Baldenebro, director del Centro de Estudios de Bachillerato 5/5 “Gordiano Guzmán”. 


También se contó con la presencia de las siguientes Instituciones Educativas, Escuela Primaria Anexa a la Normal, Colegio August Froebel, Centro Regional de Educación Normal, Secundaria Federal “Benito Juárez”, Escuela Primaria Anexa a la Normal “Leona Vicario”, Secundaria Federal “José Vasconcelos Calderón”, Protección Civil Municipal, Colegio Emmanuel Mounier, Escuela Primaria María Mercedes Madrigal y Escuela Primaria “José Clemente Orozco” T/M. 




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2521