image

500 familias de Zapotlán beneficiadas con Un Cuarto Más/Un Cuarto Rosa

jueves, 17 de agosto de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 17 DE AGOSTO DE 2017 (CS). Para la familia Chávez Romero es una satisfacción saber que contarán con un espacio amplio y cómodo para descansar, al ser una de las 500 familias que resultaron beneficiadas por el programa federal “Un Cuarto Más/Un Cuarto Rosa”, que llegó a Zapotlán el Grande, con una inversión histórica de 20 millones de pesos.



La finalidad del programa es mejorar las condiciones de vida de familias que habitan en espacios reducidos, con un apoyo que contempla la construcción de una habitación de 4 x 3 metros con su respetiva ventana, puerta, chapas, piso firme e instalaciones de luz; así lo detalló el presidente municipal Alberto Esquer, durante la entrega de llaves a los beneficiados, en el marco de la Expo Gobierno que se realizó en el Casino Auditorio.



“Ver a las familias que hoy tiene una casa mejor, con un cuarto adicional; me reafirma que estamos haciendo las cosas que un buen gobierno debe hacer: lograr que las personas tengan mayor calidad de vida. Felicito a las beneficiadas y agradezco su confianza”, externó.

En la entrega, estuvo presente Engracia Vuelvas Acosta, delegada en Jalisco de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quien destacó el trabajo en conjunto con el gobierno local, para lograr una gestión sin precedentes en materia de vivienda para el municipio.



“Estamos comprometidos en apoyar a este sector, por eso, autorizamos 500 ampliaciones de vivienda con una inversión de 40 mil pesos por construcción. En busca del desarrollo integral de las familias seguiremos trabajando, para que tengan más espacios recreativos donde los niños salgan a jugar y a divertirse, además, anunciarles que en los próximos meses, entregaremos huertos familiares”, detalló Vuelvas Acosta.



Las ampliaciones de vivienda se construyeron en hogares de las colonias: Nueva Luz, Las Américas, El Triángulo, Morelos, Provipo, Teocalli, Benefactores, Escritores, La Morita, Los Encinos, Jardines del Sol, Campamento Ferrocarrilero y San José.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1829