image

Inicia obra de rehabilitación en calle Moctezuma

Se cambiará drenaje, red de agua y concreto hidráulico.

lunes, 12 de septiembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Atendiendo al llamado de la población en materia de remodelación de vialidades en la ciudad, arrancó esta mañana, la  rehabilitación de la calle  Moctezuma en la colonia Centro de Zapotlán el Grande. 


La obra consistirá en la reconstrucción de loza de concreto hidráulico, banquetas, mochuelos, drenaje y maceteros, así como la instalación de nuevas luminarias, con una inversión de más de 5 millones de pesos. 


El proyecto se logró poner en marcha luego de que el cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, autorizaran el convenio de concertación con el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas al Programa de Fondo Complementario para el Desarrollo Regional 2016 FONDEREG, para la remodelación de la calle Moctezuma.

Para ello, se estarán unificando recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) en coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zapotlán (SAPAZA), que permitirá concretar la rehabilitación integral de una de las vialidades más transitadas del municipio.

La primera etapa arrancó en el tramo que comprende los cruces con Pascual Galindo Ceballos y Quintana Roo, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas al transitar por esta zona de la ciudad. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1351