image

Campaña de limpieza masiva en el Centro Histórico

Más de 400 empleados del Ayuntamiento participaron en las labores de aseo

viernes, 22 de enero de 2016

Como parte de las actividades del programa “Ciudad Limpia”, el día de hoy, autoridades municipales y personal administrativo del actual Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, se sumaron a las acciones de limpieza del Centro Histórico y Plaza las Fuentes. Desde las primeras horas de la mañana de este viernes, más de 400 empleados colaboraron en las labores de aseo y mejoramiento de la imagen de Zapotlán.

 
La brigada fue coordinada por Servicios Generales Municipales, quien dirigió las labores de aseo que consistieron en el barrido del Jardín Principal, lavado de pisos de los portales con hidrolavadoras, poda de árboles, limpieza del Mercado Municipal y recolección de basura. 


El Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez reiteró su compromiso con la ciudadanía sobre el cuidado y limpieza del municipio, para recuperar la imagen y belleza de la ciudad.


“Hoy los diferentes niveles de gobierno salimos a limpiar: el presidente municipal, los regidores, coordinadores de cada una de áreas del ayuntamiento y personal administrativo. Si queremos un cambio debemos iniciar poniendo el ejemplo. Estas campañas de limpieza se han hecho en la ciudad con el objetivo de mejorar la imagen de nuestro Zapotlán, invito a la ciudadanía a que se sume a la iniciativa, salgamos a barrer nuestras calles, no tiremos basura y cuidemos nuestras áreas verdes, con estas pequeñas acciones lograremos una ciudad mucho más limpia, bella y organizada”, señaló el primer edil. 


A más de tres meses de gestión, el Gobierno Municipal, sigue implementando acciones que favorezcan al medio ambiente y cuidado ecológico del entorno, estás actividades se ven reflejadas en las campañas de reforestación realizadas en las distintas colonias del municipio, la instalación de centros de acopio para los televisores análogos que desecha la ciudadanía, la entrega de camiones nuevos para la recolección de basura y las visitas semanales a través del programa “Gobierno en tu Colonia” que tienen como objetivo el rescate de espacios públicos.











Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3405