image

5ta. Campaña de Acopio y Reciclaje de Residuos Electrónicos 2015

4 y 5 de marzo, en Plaza Hidalgo

miércoles, 21 de enero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 21 DE ENERO DE 2015 (DPP).- El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Dirección de Ecología invita a la ciudadanía a formar parte de la 5ta. Campaña Intermunicipal de Acopio y Reciclaje de Residuos Electrónicos “Electroacopio 2015”, que se realizará en Ciudad Guzmán los días 4 y 5 de marzo.

Bajo el lema “Participo porque me importa mi ambiente”, la campaña tiene la finalidad de recaudar la basura electrónica que se genera en los hogares para su depósito final y manejo responsable, para evitar que se conviertan en un foco de contaminación, y con ello contribuir al cuidado del medio ambiente. 

Con la invitación abierta a la población en general a participar, el centro de acopio de los residuos electrónico se instalará en Plaza Hidalgo, entre avenida Juárez y calle Refugio Barragán de Toscano, en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde. 

También se tendrá un punto de acopio únicamente para empresas en las instalaciones del Recinto Ferial que se ubica sobre la avenida Pedro Ramírez Vázquez, las cuales deberán registrarse con anticipación enviando un correo a: smartinez@reciclaelectronicos.com 

Los electrónicos que se pueden llevar son laptop, celulares, ipods y palm, ratón y teclado, monitores solo acompañados del CPU, consolas de videojuegos, discos duro, equipos de telecomunicaciones, tarjetas electrónicas, decodificadores, impresoras, copiadoras y faxes, reproductores DVD, CD y MP3, vídeo proyectores, pequeños aparatos electrodomésticos, hornos de microondas, radios y estéreos, así como calentadores solares. 

No se recibirán televisores, focos, pilas, monitores solos ni línea blanca.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1283