image

Un éxito la 2da Noche Bohemia del Voluntariado de DIF Zapotlán

sábado, 15 de febrero de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 14 DE FEBRERO DE 2014 (DIF).- Con la finalidad de obtener recursos para la Asistencia Social, se realizó la 2da Noche Bohemia, que organiza el Voluntariado del Sistema DIF Municipal. Dicho evento estuvo encabezado por el Lic. José Luis Orozco Sánchez Aldana, Presidente Municipal y su esposa la Sra. Mónica Reynoso de Orozco, quién dirige el organismo asistencial. 


Así, gracias a la organización de la Sra. Elena Espinoza Delgadillo, Directora del Voluntariado DIF Zapotlán, en colaboración de su grupo de voluntarias y los trabajadores del Sistema DIF este evento fue posible. 


Noé Zambrano, participante de La Voz México, el tenor Calienti Humarán y el grupo versátil a cargo del Mtro. Rafael Llamas, fueron los encargados de amenizar la una noche pensada para que los asistentes disfrutaran un evento único en beneficio de la sociedad zapotlense.


Entre los asistentes destacados estuvo el Mtro. Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del Centro Universitario del Sur, la Mtra. María Elena Larios, Ex -Presidenta de Zapotlán el Grande, el Lic. Roberto Mendoza Cárdenas, Diputado Local del distrito XIX, Salvador Barajas del Toro, Diputado Federal del distrito XIX, alcaldes de los municipios de Sayula, Zapotiltic y Tolimán, cada uno con su respectiva esposa, que además funge como titular del DIF en su municipio, además de numerosos representantes de la iniciativa privada.


Durante el evento se hizo un reconocimiento para colaboraron con su realización y se entregaron medalla a zapotlenses distinguidos, entre los homenajeados está Noé Zambrado, el tenor Calicenti Humarán y José Salvador Aceves, mejor conocido como “Para-bolita”, a quién se le hizo una mención especial por sus más de 20 años al servicio de la comunicación en nuestro municipio. 


Durante su mensaje la señora Mónica Reynoso de Orozco junto a su esposo el Lic. José Luis Orozco, y la señora Elena Espinoza de Hernández, agradecieron la participación de los presentes, pues con su asistencia hacen una importante aportación para llevar a cabo programas y diferentes tipos de ayuda a todas aquellas familias de zapotlenses que tienen viven en condiciones vulnerables.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2580