image

Ofrecen clases gratuitas de guitarra en centros comunitarios

Inscripciones abiertas en la Casa de Cultura

martes, 24 de noviembre de 2015

Como parte de las actividades que el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande lleva a cabo para el desarrollo de habilidades y capacidades de niños, jóvenes y adultos, ofrece clases gratuitas de guitarra en diferentes centros comunitarios de la ciudad. 

Las clases están dirigidas a todas las personas, sin límite de edad, que quieran aprender lo básico del instrumento para poder acompañarse y cantar; hasta los avanzados que quieran perfeccionar su técnica. Las personas de todas las edades que estén interesadas en participar y aprender a tocar la guitarra, pueden acudir al Centro Comunitario más cercano a su domicilio. 

Las clases inician a partir del primero de diciembre, en distintos horarios vespertinos; en Constituyentes serán los días lunes y jueves, de 4:00 a 5:30 de la tarde; en Lomas de Zapotlán, martes y viernes, de 4:00 a 5:30 pm. 

Asimismo, en el centro comunitario de la colonia Ejidal, se impartirán los miércoles de 4:00 a 5:30 pm y viernes de 6:00 a 7:30 de la tarde; en Teocalli, lunes y miércoles, y en la colonia Solidaridad, martes y jueves, de 6:00 a 7:30 pm. 

El curso de guitarra que es promovido por la Unidad de Cultura y el Sistema DIF Zapotlán, es gratuito y las inscripciones están abiertas. 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 412 3822 de Casa de la Cultura.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1336