image

Continúa la entrega de uniformes escolares en instituciones educativas del municipio

En la segunda etapa se beneficiarán a más de 4 mil 500 estudiantes

martes, 15 de noviembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 15 DE NOVIEMBRE DE 2016 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande cumple con la segunda etapa de entrega de uniformes escolares gratuitos para niños y niñas, que cursan el primer grado de preescolar y primaria en las escuelas públicas del municipio.


Este martes se visitaron las primarias Francisco I. Madero, José María Morelos y Pavón, Nicolás Bravo, Gabriela Mistral, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas. Adolfo López Mateos y Primero de Mayo, donde alumnos de primer año recibieron sus uniformes; camisa y pantalón; blusa, jumper o falda, respectivamente. 

La iniciativa beneficia a más de 90 escuelas de Zapotlán el Grande y sus delegaciones. El período de entrega dio inicio el lunes 14 y concluye el próximo viernes 18 de noviembre, los paquetes llegarán a las instituciones educativas de acuerdo a su turno correspondiente. 

La entrega se emprendió después de que autoridades municipales realizaran la consulta de tallas de los estudiantes, así como la actualización de datos del total de alumnos de cada una de las escuelas. 

Un programa que se presenta por primera vez en el municipio y que promueve la equidad de condiciones entre los más de 16 mil estudiantes que serán beneficiados.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1485