image

Alberto Esquer plantea soluciones a los vecinos de la calle Emiliano Zapata

jueves, 3 de agosto de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 03 DE AGOSTO DE 2017 (CS). El alcalde de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez y el secretario de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, se reunieron con los vecinos de la calle Emiliano Zapata para dar solución a la problemática de inundaciones que afectan a su vialidad. 


Esquer Gutiérrez exigió al personal de la SIOP y a la empresa constructora encargada de la obra, resolver de manera inmediata los estancamientos de agua provocados por la mala planeación del proyecto integral de pavimentación que se realizó en los últimos meses. 


Externó que el compromiso de las autoridades, tanto municipales como estatales, es atender las inconformidades de los ciudadanos y dejar obras que cumplan con todos los estándares de calidad. 


“No vamos a dejar de atender la situación hasta que la calle quede en buenas condiciones. Deben tener la tranquilidad de que es una obra integral de mucha importancia, porque no sólo se realizó la pavimentación de concreto hidráulico, sino que, además se cambió toda la red de agua y drenaje sin costo alguno para los vecinos,” detalló el presidente municipal. 


Se acordó que la empresa constructora colocará rejillas que desahoguen el agua estancada en los puntos que tienen mayor afectación. En el periodo de un mes, las autoridades regresarán al sitio para verificar la calidad de los trabajos. 


El proyecto es una obra que contempló la nivelación y pavimentación total de la calle Emiliano Zapata, cambio de red de agua y drenaje, así como la construcción de banquetas con espacios para áreas verdes. Con una inversión que suma hasta el momento nueve millones de pesos. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1626