image

Campaña de esterilización de perros y gatos en Zapotlán

Del 02 al 06 de febrero, la cirugía será gratuita

jueves, 21 de enero de 2016

El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Coordinación de Salud Animal, te invita a sumarte a la “Campaña de Esterilización de Caninos y Felinos” del 02 al 06 de Febrero. Se instalarán tres módulos de atención en la ciudad, ubicados en el Centro Universitario del Sur (CUSur), en la Unidad de Salud Animal Municipal por Av. Carlos Páez Stille No. 276 y a un costado de la gasolinera “La Palma” por Av. Serafín Vázquez; centros de atención que brindarán el servicio de cirugía gratuita a la ciudadanía en general, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

La esterilización es un procedimiento quirúrgico que impide la reproducción animal, puede realizarse tanto en machos como en hembras, con el fin de evitar enfermedades y brindar protección sexual a las mascotas del hogar. 

El objetivo de esta campaña es combatir la sobrepoblación de perros y gatos en el municipio, ya que día con día incrementa el número de animales en situación de abandono y enfermedad.

Para recibir mayores informes puedes comunicarte a la Coordinación de Salud Animal, al teléfono 41-073-81, ahí los expertos se encargarán de resolver tus dudas.  

¡Brinda protección y cuidado a tus mascotas!


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1696