image

Instruyen a servidores públicos como capacitadores internos

jueves, 17 de enero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 17 DE ENERO DE 2019 (CS).  La preparación y capacitación de los servidores públicos del Gobierno de Zapotlán el Grande, es de gran importancia, ya que esto se proyecta en la calidad del servicio que se brinda al ciudadano y que es uno de los mayores compromisos de la Administración encabezada por el presidente municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga.


Por esta razón, la Dirección de Gestión y Planeación llevó a cabo el taller “Capacitación para Capacitadores Internos  I”, impartido por Ana María del Toro, Jeja de planeación Municipal, que consiste en hacer de los propios compañeros, capacitadores internos; que compartan sus habilidades y conocimientos de las áreas en que se desenvuelven.


Este taller fue impartido en la Sala de Capacitación “Alberto Esquer Gutiérrez”, inaugurada el pasado 15 de diciembre del 2018, en el que participaron distintas áreas del Gobierno Municipal, como Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, Obras Públicas, Transparencia, Ecología, Taller Municipal, Tecnologías, entre otros.


Gustavo Leal Díaz, director de Gestión y Planeación, asegura que se seguirán llevando a cabo estas actividades. “Habrá capacitadores internos y externos. Firmaremos convenios con Universidades, Organismos Públicos; para que vengan a brindar capacitaciones sobre diversos temas”, comentó.  


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1147