image

Avanza rehabilitación del Estadio Municipal de Fútbol Santa Rosa

Escenario que será la casa de los Mazorqueros FC

miércoles, 17 de agosto de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 17 DE AGOSTO DE 2016.- Con el fin de regresar la magia del fútbol profesional a Zapotlán el Grande, sigue en marcha la rehabilitación del Estadio Municipal “Santa Rosa”, que se renueva para convertirse en un lugar digno y con óptimas instalaciones deportivas para el equipo Mazorqueros FC.



En una visita de supervisión, el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, en compañía de los encargados de las obras públicas en el Municipio, revisó los avances en la colocación de césped, remodelación de baños y vestidores, así como los trabajos de pintura, impermeabilización y colocación de malla.



Alberto Esquer comentó a los mazorqueros que se hace un gran esfuerzo por tener buenas instalaciones donde el equipo pueda realizar sus entrenamientos de manera integral y en las mejores condiciones.



“Estamos trabajando en el Estadio Santa Rosa que será sede de sus partidos en el próximo arranque de temporada. Por ahora, les encargo que no bajen la guardia y que continúen con su preparación. Deben estar conscientes de su talento y saber que al formar parte de este proyecto se vuelven referencia para muchos niños y jóvenes que tienen la inquietud de emprender en esta disciplina”, recalcó. 



Por el momento, los Mazorqueros FC entrenan en la Unidad Deportiva “Agustín Moreno Verduzco” para su primera temporada, bajo la dirección técnica de Jorge Martínez. Un cuadro integrado por jóvenes talentos de los municipios de Zapotlán el Grande, Zapotiltic, Tuxpan y Tamazula de Gordiano. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3054