image

Preparan entrega de uniformes y mochilas escolares

Se prevé que la dinámica se realice del 24 de agosto al 15 de septiembre

miércoles, 20 de julio de 2016

Ciudad Guzmán, Jalisco, 20 de julio de 2016.- Con la finalidad de realizar la entrega de uniformes y mochilas con útiles escolares a los estudiantes del municipio, el Gobierno de Zapotlán el Grande se encuentra organizando comités ciudadanos que certificarán la recepción de paquetes a cada uno de los menores beneficiados.


La iniciativa favorecerá a más de 16 mil alumnos del nivel preescolar y de primaria, apoyo que generará un ahorro de 500 pesos promedio por niño en cada una de las familias.


El paquete de uniformes consiste de camiseta y pantalón para los niños; jumper, falda y camiseta para las niñas, en esta primera etapa, únicamente será para preescolar y primaria; mientras que las mochilas con útiles se otorgarán en preescolar, primaria y secundaria.  

 
Se prevé que la dinámica se realice en las dos primeras semanas del ciclo escolar, es decir, del 24 de agosto al 15 de septiembre. Los paquetes llegarán a cada una de las 91 instituciones educativas del municipio y sus delegaciones; por día, se realizarán cuatro entregas en horario matutino y dos en turno vespertino.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2388