image

Mejoran instalaciones del Centro de Salud Animal

El objetivo que las mascotas en tránsito hacia un nuevo hogar, vivan en condiciones de higiene

jueves, 18 de agosto de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 18 DE AGOSTO DE 2016.- Los perros y gatos que llegan al Centro de Salud Animal, merecen vivir en condiciones de higiene y salubridad, es por eso que el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Dirección de Obras Públicas inició los trabajos de remodelación para convertir este espacio en un refugio apropiado para las mascotas. 


Alberto Esquer Gutiérrez, alcalde de Zapotlán informó que ya se trabaja en la primera etapa de mejora del lugar, que en administraciones anteriores se tenían en completo abandono. Destacó que desde hace un par de semanas comenzaron los trabajos de pavimentación y adecuación de las áreas donde se resguardan los caninos, así como la colocación del techo que les brindará máxima protección del sol y la lluvia. 


“Arrancamos esta obra que pretende dignificar los espacios de todos los animalitos que llegan, queremos que sea un lugar higiénico y salubre donde se pueda cuidar y atender de la mejor manera posible a las mascotas que se encuentran en busca de cariño y cobijo”, agregó el presidente municipal.


La perrera municipal alberga a más de 60 caninos y felinos, todos en situación de adopción; las personas interesadas en brindarles un hogar puedes acudir al Centro de Salud Animal ubicado en avenida Carlos Páez Stille No. 276 óbien comunicarse al teléfono 410 7381 para mayor información.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1666