image

Programa municipal de bacheo llega a la colonia Morelos

Se rehabilitan las calles y la avenida Juan José Arreola

lunes, 15 de diciembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 15 DE DICIEMBRE DE 2014 (DPP).- Con el objetivo de ofrecer a la población de Zapotlán el Grande vialidades en óptimas condiciones, el gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano continúa con el programa de bacheo implementado hace varias semanas dando respuesta oportuna a los reportes ciudadanos.


Tras la implementación del programa de bacheo impulsado por el presidente municipal José Luis Orozco se han logrado rehabilitar avenidas y calles que presentaban gran deterioro en su carpeta asfáltica, con avances significativos a la vista de la ciudadanía local y turística.


Al iniciar la segunda quincena del mes de diciembre los trabajos se centraron al norte de la ciudad, en la colonia Morelos, donde personal operativo de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano bachearon las principales calles, respondiendo de forma inmediata a la solicitud de los colonos.


Así mismo con las labores de bacheo se logró la rehabilitación de la avenida Juan José Arreola, importante arterial vial que inicia en la colonia Las Américas hasta la colonia Jardines de Zapotlán, lo que permitirá un mejor flujo vehicular, seguro y rápido.


Con estas acciones, el gobierno municipal de Zapotlán el Grande continua respondiendo a los reportes ciudadanos, cumpliendo la encomienda de José Luis Orozco de ofrecer calles y avenidas seguras para el tráfico vehicular.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 815