image

Grupos zapotlenses ponen a bailar al XV Festival Cultural de la Ciudad

Excepcional presentación de Musicalísimo Show y Salsa Show en el séptimo día de actividades

viernes, 22 de agosto de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 22 DE AGOSTO DE 2014 (DPP).- Con ritmo y sabor las agrupaciones zapotlenses Musicalísimo Show y Salsa Show convirtieron en una autentica pista de baile al Foro “Luis Guzmán”, sede principal del XV Festival Cultural de la Ciudad, Ciudad Guzmán 2014 en su séptimo día de actividades, porque Zapotlán también inspira alegría.


Si la noche previa, el Coro y Orquesta de Cámara Vivaldi deleitó con gran manufactura música clásica y de ópera, está noche los grupos musicales originarios de la tierra de Orozco pusieron de pie a los asistentes con la música latina, de bachata, cumbias, sonoras y de regional mexicano  para darle alegría a la fiesta que conmemora el 481 aniversario de Zapotlán el Grande.  

    
Primero, Salsa Show, joven agrupación zapotlense deleitó a los presentes con un repertorio integrado por diferentes géneros musicales, demostrando su versatilidad, talento y carisma que les ha permitido consolidarse como uno de los grupos consentidos en la región sur de Jalisco.


Posteriormente  y para cerrar con broche de oro la noche llegó el turno de Musicalísimo Show, reconocido grupo que desbordó energía, y fuerza en el escenario, con un programa con música para bailar, que dejaron buen sabor de boca en los asistentes.


Al finalizar, con la representación del presidente municipal José Luis Orozco, José de Jesús Núñez González, secretario general del ayuntamiento hizo entrega de un merecido reconocimiento a ambos directores de los grupos por su participación en el XV Festival Cultural de la Ciudad.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2138