image

Clausura Esquer Gutiérrez el programa preventivo “Aprendiendo a Cuidarte”

Actividad impartida en el Jardín de Niños “Justo Sierra”

lunes, 23 de mayo de 2016

Como parte de la estrategia de prevención que impulsa el Gobierno de Zapotlán el Grande a través de los Promotores DARE de la Coordinación de Salud Municipal, se llevó a cabo la clausura de los cursos “Aprendiendo a Cuidarte” y “Padres en Prevención” en el Jardín de Niños “Justo Sierra”. 



Alberto López Contreras, oficial DARE, informó que se trabajó a la par con alumnos y padres de familia para reforzar los temas incluidos en el programa y crear una conciencia del peligro, que los oriente a actuar en caso de una situación de riesgo. 



Por su parte, el presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, felicitó al personal docente de la institución por buscar alternativas de conocimiento que fomente en sus alumnos valores, cultura y la capacitación de los niños. 



“Una enorme felicitación a los maestros por todo el trabajo y esfuerzo, pero sobre todo por dar la oportunidad de que estos cursos entren a las escuelas para capacitar y orientar a sus alumnos”, añadió. 



Rocío Arias Sánchez, directora del Jardín de Niños “Justo Sierra”, agradeció el apoyo de los oficiales DARE, así como a los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos por su intervención en el simulacro de incendio efectuado a principios de mayo, acción que se complementa con los programas “Aprendiendo a cuidarte” y “Padres en prevención”, además de dar conocer el trabajo que realiza PC en bien de la ciudadanía. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2463