image

Inauguran domo escolar en la primaria Rafael Ramírez

jueves, 11 de mayo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 11 DE MAYODE 2017 (CS). Autoridades de Zapotlán el Grande, encabezadas por el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, inauguraron un domo escolar en el patio de la escuela primaria “Rafael Ramírez”; proyecto que se logró consolidar gracias a la corresponsabilidad de la comunidad estudiantil y el Gobierno Municipal.


La obra permitirá que maestros y alumnos desarrollen actividades deportivas y recreativas sin exponerse a las inclemencias del clima, bajo la sombra de un domo que tuvo una inversión de 471 mil pesos.


El presidente municipal Alberto Esquer, detalló que con esta entrega suman seis proyectos similares en otros planteles educativos, que solicitaron y trabajaron de la mano con autoridades municipales para alcanzar el objetivo.


“Estamos muy contentos por estar en las escuelas inaugurando estos domos escolares, que se convierten en pequeños auditorios. Estos proyectos ya se concluyeron en las escuelas Fray Pedro de Gante, Pablo Luis Juan, Rafael Ramírez y seguiremos con más”, señaló el primer edil.


Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva de Padres de Familia, Óscar Fernando Cruz Flores, dijo sentirse satisfecho al concretar una obra necesaria para el plantel con instalaciones dignas para los estudiantes.


“Toda la comunidad de esta escuela trabajó mucho para la construcción de este domo. Sin duda, el apoyo del alcalde fue impulsor para terminar el proyecto en menos tiempo de lo establecido; trabajamos de la mano el proyecto ejecutivo y hoy por fin lo vemos concluido”, mencionó Cruz Flores.



Los alumnos inauguraron el domo escolar para conmemorar el Día de las Madres en un emotivo festival. Los estudiantes y padres de familia bailaron, cantaron y disfrutaron de una amena convivencia bajo la sombra de la nueva infraestructura.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3205