image

Continúa José Luis Orozco entregando mochilas en las instituciones educativas

Refrenda su compromiso con la educación de Zapotlán

miércoles, 20 de agosto de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 20 DE AGOSTO DE 2014 (DPP).- El presidente municipal, José Luis Orozco continúa con la entrega de mochilas en las diferentes instituciones educativas del municipio del programa “Mochilas con los útiles” del Gobierno del Estado de Jalisco. 


Acompañado de la señora Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema DIF Zapotlán, refrendó su compromiso con la educación de Zapotlán y señaló que con este apoyo del gobierno del estado y del municipio se apoya a la economía de las familias zapotlenses. 


“Esta mochila y estos útiles que se les está generando, para ustedes no tiene ningún costo, son gratuitos, porque el 50% lo paga el gobierno de Jalisco y la otra mitad la paga el municipio, le agradezco al señor gobernador que esté comprometido con los jóvenes; creemos mucho en ustedes y queremos generarles herramientas que les sirvan, pero también les ayudan a sus papás porque ya no van a tener necesidad de comprar esa mochila y esos útiles y esta es la forma como estamos apoyando a la educación y al recurso de las familias zapotlenses”. 


Dicho programa va dirigido a las instituciones de preescolar, primaria y secundaria; las escuelas visitadas en esta entrega fueron el Jardín de Niños Anexo al CREN “El Triangulo”, la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” y la secundaria “José Vasconcelos Calderón”.


Las autoridades que asistieron a esta entrega fueron, José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal; Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema DIF Zapotlán; Adolfo Ceja García, director de la DRSE Ciudad Guzmán; Javier Borges Acosta, supervisor del sector No. 8; Liborio Peña Verde, coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social; Jesús Anaya Trejo, jefe de educación municipal. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2868