image

Aprueban donación de terreno a Escuela Secundaria Técnica No. 100

lunes, 15 de mayo de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 15 DE MAYO DE 2017 (CS). En Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No.35, el Cabildo de Zapotlán el Grande aprobó el dictamen que propone autorizar a favor de la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, la donación y cambio de vocacionamiento del inmueble colindante con la Escuela Secundaria Técnica No.100, condicionada para la construcción de un salón de clases de usos múltiples.  


El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, detalló que la edificación de este nuevo espacio permitirá desarrollar a maestros y alumnos actividades deportivas, culturales y recreativas que abonen a su formación académica. 


Más de tres mil metros cuadrados son los que se donarán a la institución, después de que la comunidad estudiantil gestionara la petición a las autoridades municipales. 


Asimismo, los integrantes de Cabildo votaron a favor del dictamen que autorizó los contratos de comodato que el Ayuntamiento otorgó al Centro de Integración Juvenil A.C; referente a un inmueble ubicado en la colonia Bugambilias para uso y beneficio de la instancia responsable en materia de prevención y atención de adiciones. 

Las autoridades locales reconocieron la labor social que realiza el Centro de Integración Juvenil A.C., en apoyo a cientos de jóvenes que se encuentran inmersos en adicciones, ofreciéndoles un espacio de tratamiento y recuperación. 

El terreno será entregado en los próximos días de manera oficial, para comenzar la adecuación del espacio y se utilice para actividades que la propia instancia demande. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1259