image

Concluye programa para empresas que producen alimentos

Dentro del Proyecto integral para el aumento de la competitividad de MiPyme´s

martes, 15 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 15 DE JULIO DE 2014 (DPP).- El Gobierno de Zapotlán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con la Secretaría de Promoción Económica del Estado de Jalisco, hizo posible que el “Proyecto integral para el aumento de la competitividad de MiPyme´s”, se llevará a cabo satisfactoriamente beneficiando a 30 empresas que se encuentran en nuestra región.


Con la representación del alcalde municipal, el regidor Ignacio del Toro Rodríguez clausuró el  proyecto de competitividad para las MiPymes y expresó que se deben unir ideas y esfuerzos para ser más competitivos, ya que eso conlleva a dar mejores resultados.


Este proyecto se realizó con recursos del consejo estatal de promoción económica, la empresa formadora de vendedores UNIVENTAS, el laboratorio de desarrollo de alimentos CITSIA de la Universidad Autónoma de Guadalajara y de la iniciativa privada.


En el acto, quedó de manifiesto que la competitividad se estudia, se platea y se trabaja, por lo que tras este proyecto ahora las empresas que producen alimentos cuentan con herramientas para modernizarse y ser más competitivas.

A la ceremonia de clausura asistieron, la directora de Desarrollo Económico Municipal, Esther Castillo Figueroa; el coordinador de unidades productivas de la UAG, Francisco Ayala Rodríguez; el director de la empresa UNIVENTAS, Guillermo Ibáñez Ortega y regidores del Ayuntamiento. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1093