image

Por finalizar obra con apoyo del Gobierno Municipal y vecinos de colonia Pinar de Escritores

La pavimentación de calle Roberto Espinoza Guzmán muestra un avance del 80 por ciento

viernes, 18 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 17 DE JULIO DE 2014 (DPP).- Porque se sigue transformando la ciudad, el presidente municipal José Luis Orozco visitó la colonia Pinar de los Escritores con el objetivo de supervisar el avance de la pavimentación de la calle Roberto Espinoza Guzmán, obra pública que se realiza con el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y los vecinos de la colonia.


Con un avance considerable del 80 por ciento, la obra de pavimentación que finalizará en escasos días, se concretó luego de que la dirección de participación ciudadana presentó el proyecto que fue aprobado por ambas partes, el cual consistió en la aportación del material de construcción por parte de los vecinos y la mano de obra por parte del gobierno municipal.


Al finalizar un recorrido por la calle Roberto Espinoza acompañado de presidente de la mesa directiva, el alcalde José Luis Orozco reconoció a los habitantes de la colonia Pinar de los Escritores por la participación ciudadana que tienen para beneficio de su colonia, al buscar gestionar apoyos que mejoren su entorno social. 


“Reconocer a la mesa directiva de la colonia, porque cuando los vecinos quieren se puede, está obra se hizo gracias a que los vecinos de la mano del gobierno municipal construimos está vialidad, que es de calidad; los materiales de construcción fueron aportados por los colonos y la mano de obra es aportada por el municipio”.


Con la representación de los vecinos el presidente de la colonia Pinar de los Escritores agradeció el apoyo del gobierno municipal para realizar está obra prioritaria que garantiza una mejor movilidad.

“A la obra se le pude ver un avance ya del 80 por ciento, ya casi está por terminarse, la idea es que toda la colonia se pavimente, pero es un proceso que llevaremos de la mano con las autoridades y ojalá que al término de la administración tengamos todo el fraccionamiento pavimentado”, finalizó.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1527