image

Conforman “Operativo Octubre”

viernes, 5 de octubre de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 05 DE OCTUBRE DE 2018 (CS). Instalación de baños públicos sin costo, áreas especiales para adultos mayores y personas con discapacidad, módulos de salud, operativos de Seguridad Pública y Protección Civil, son algunas de las acciones que se implementarán como parte del “Operativo Octubre”.

Respecto a la instalación de baños públicos, el Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga, comentó: “Por primera vez vamos a colocar baños portátiles en puntos estratégicos, ya que los baños públicos con los que cuenta el municipio son pocos y es una necesidad de importancia. Estos serán gratuitos, incluyendo el papel higiénico”.

El principal objetivo del operativo, es realizar una feria ordenada y organizada para dar fluidez al recorrido de los carros alegóricos en honor al señor San José. Para lo que es necesaria la participación de distintos departamentos del Ayuntamiento, de la mayordomía 2018 y la ciudadanía en general.

Los aspectos más importantes que se consideraron son: Tránsito y Movilidad, Seguridad Pública, Protección Civil, ubicación de los comerciantes, colocación de toldos en las calles, acomodo de los contingentes del desfile, traslado de las imágenes a la mayordomía, modificación de la ciclovía y la ruta del recorrido.

En los próximos días se hará del conocimiento de los zapotlenses la ruta del recorrido del día 23 de octubre, así como las especificaciones y recomendaciones que se sugieren para contar con su apoyo y participación.

Esta coordinación promete trabajar en conjunto para supervisar que todos los aspectos del recorrido de los carros alegóricos se den en las mejores condiciones, esperando contar colaboración de la ciudadanía para logar este objetivo. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 854