image

Ofrecen descuentos por pronto pago en predial

Invita Gobierno Municipal a aprovechar estos beneficios a los contribuyentes cumplidos

lunes, 5 de enero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 05 DE ENERO DE 2015 (DPP).- Con el propósito de apoyar la economía familiar y en reconocimiento a los contribuyentes cumplidos, el gobierno de Zapotlán el Grande aplicará un descuento del 15 por ciento a las personas que acudan a realizar su pago anual del impuesto predial durante los meses de enero y febrero.


También en este año se otorgará el descuento del 50 por ciento a jubilados, pensionados, viudas, viudos y personas de la tercera edad y con discapacidad; beneficio que podrán gozar siempre y cuando sean propietarios de la finca en cuestión. 

Los contribuyentes que no puedan realizar su pago en los dos primeros meses del 2015, podrán liquidarlo en marzo con el 10 por ciento de deducción sobre el pago total del ejercicio anual, o en abril con el 5 por ciento de descuento. 


El pago puede hacerse en las ventanillas de Catastro ubicadas en la planta alta de la presidencia municipal o en la Tesorería. El horario de atención es de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Cabe mencionar que la importancia de recaudar el predial es que se beneficia a la población en general, en los rubros de seguridad pública, bacheo, alumbrado, parques y jardines, recolección de basura, entre otros servicios y obras de gran relevancia que contribuyen a seguir transformando la ciudad.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2906