image

Participa Presidenta del DIF en alegre convivencia con alumnos del CAM

Mónica Reynoso reitera el apoyo del Gobierno Municipal a la institución de educación especial

jueves, 10 de abril de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 10 DE ABRIL DE 2014 (DPP).- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zapotlán participó en una alegre convivencia con los alumnos del Centro de Atención Múltiple Para Atender a los Niños con Necesidades Especiales, a quienes entregó algunos obsequios e invitó a participar en el festival del Día del Niño a celebrarse el próximo 30 de abril en el Jardín Principal.


Tras una alegre bienvenida por parte de alumnos y maestros, la señora Mónica Reynoso reiteró el apoyo a esta institución por parte del presidente municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana y del propio Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, “mientras sigan con este entusiasmo para apoyar a los niños, nosotros estaremos con ustedes en todo momento”.


Asimismo, la titular del DIF Zapotlán hizo un llamado a la no discriminación física de los jóvenes con capacidades diferentes, considerando que la única limitante del ser humano es consigo mismo.   


“Yo creo que no hay barreras, que no existe realmente una discapacidad o una función diferente en el ser humano, pues nuestra única limitante somos nosotros mismos y para mí es un honor que me inviten a estas convivencias¨.

Agradecida por la invitación, la Señora Mónica Reynoso pidió a los padres de familia, directivos y maestros del CAM acercarse al DIF Zapotlán y aprovechar los múltiples servicios y apoyos sociales que se ofrecen a la ciudadanía de forma gratuita.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1028