image

Abren a la circulación el primer tramo pavimentado de la calle Hidalgo

viernes, 2 de enero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 02 DE ENERO DE 2015 (DPP).- El presidente municipal José Luis Orozco encabezó la apertura del primer tramo de pavimentación en la calle Hidalgo, una obra que en conjunto con Juárez tiene una inversión superior a los diez millones de pesos.


Durante el recorrido de supervisión que se llevó a cabo el viernes 2 de enero, el presidente municipal recibió muestras de agradecimiento por parte de los vecinos de la calle Juárez, quienes elogiaron la buena calidad de los trabajos y el hecho de que se esté cumpliendo en tiempo y forma con la colocación de pavimento hidráulico.

Desde este viernes, la calle Hidalgo será abierta a la circulación desde Nicolás Bravo hasta Ignacio Allende, mientras que la siguiente semana será aperturado el tramo de Carlos María Bustamante que ya está totalmente terminado pero requiere unos días más de fraguado.


Durante el recorrido de supervisión, el presidente municipal aplaudió el hecho de que la constructora esté cumpliendo a tiempo con la pavimentación, y reconoció que se está haciendo un trabajo de gran calidad.

Para constatar la apertura de esta importante vialidad, acompañaron al mandatario municipal los regidores Silvano Hernández y Bertha Alicia Álvarez del Toro, así como los directores de Obras Públicas y Participación Ciudadana.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2674