image

Con éxito se reanudan los bicipaseos nocturnos por la ciudad

Evento deportivo que encabezó la alcaldesa, Bertha Alicia Álvarez del Toro

sábado, 27 de junio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 27 DE JUNIO DE 2015 (DPP).- Concretando el uso de la bicicleta como actividad deportiva familiar, el gobierno municipal de Zapotlán el Grande reanudó tras la veda electoral los bicipaseos nocturnos por las principales calles de la ciudad, evento que encabezó la presidenta municipal, Bertha Alicia Álvarez del Toro, organizado por la dirección de ecología que dirige Isis Edith Santana Sánchez.


Puntuales a la cita, cerca de 200 entusiastas ciclistas entre niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores recibieron de la alcaldesa el agradecimiento a su entusiasmo para sumarse mes tras mes a la activación física que el actual gobierno municipal rescató para la unión familiar.


Así, tras recibir la indicación del personal de la dirección de seguridad pública, tránsito y vialidad, quienes resguardaron en todo momento el numeroso contingente, los ciclistas salieron de las inmediaciones del Palacio Municipal para recorrer las principales calles de la ciudad, un aproximado de 10 kilómetros. 

 
Al finalizar, la presidenta Bertha Alicia Álvarez, afirmó que durante los últimos meses al frente de la administración pública 2012-2015, se mantendrán las actividades deportivas para el fortalecimiento de las familias zapotlenses, esperando sea una herencia que mantenga continuidad. 


“Muchísimas cosas buenas está administración está dejando a la ciudadanía, entre ellas el rescatar estos bicipaseos, que esperamos tengan continuidad, porque es un punto de reunión familiar, la oportunidad de hacer ejercicio y convivir con tus seres queridos”, finalizó. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 713