image

Invitan a aprovechar último mes de descuento en el pago anual del predial

Se ofrece el 5% durante abril

lunes, 7 de abril de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 07 DE ABRIL DE 2014 (DPP).- Con el propósito de brindar mejores servicios y fortalecer el ahorro familiar, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, que preside José Luis Orozco Sánchez Aldana, a través de la Dirección de Catastro, invita a los contribuyentes a aprovechar el descuento del cinco por ciento en el pago del predial 2014, durante este mes de abril. 

Al respecto, la titular de la dependencia, Leticia Aranguren Uribe señaló que los ciudadanos que aún no han realizado su pago del impuesto predial pueden acercarse a las oficinas a su cargo y ser beneficiados con este descuento, además de ahorrar y cumplir con esta obligación. 

También recordó que en este año se cuenta con el apoyo a jubilados, pensionados, viudas, viudos y personas de la tercera edad y con discapacidad, con un descuento del 50 por ciento en el pago anual de su predial. 

De igual forma, mencionó que la importancia de recaudar el predial es que se beneficia a la población en general, en los rubros de pavimentación, bacheo, alumbrado, parques y jardines, recolección de basura, entre otros servicios y diversas obras para el beneficio de los habitantes del municipio.

El pago puede hacerse en las ventanillas de Catastro y Tesorería dentro del Edificio de Presidencia, así como en la Unidad Administrativa ubicada en la antigua conasupo, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 615