image

Invita Salud Municipal a prevenir el dengue

Se estarán realizando actividades preventivas para dar a conocer y prevenir los riesgos de salud

miércoles, 23 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 23 DE JULIO DE 2014 (DPP).- El Gobierno de Zapotlán a través del departamento de Salud Municipal, hacen un llamado a la población en general, para atender las actividades que se llevarán a cabo en la prevención de dengue en  la ciudad. 


Estás jornadas de trabajo incluyen las descacharrización, donde promotores de salud municipal, un grupo de “Oportunidades”, elementos de “Patio Limpio” Región Sanitaria VI y promotores de salud de Zapotlán, estarán participando. 

Los días 23 y 24 de julio el camión para descacharrizar tomará la siguiente ruta: iniciará en la zona centro, hasta la calle Félix Torres Milanés, siguiendo por Ramón Corona, regresando por Federico del Toro, hacia Loma Bonita, San Cayetano, Lomas de San Francisco, Lomas de San Cayetano y La Paz.

Los días 30 y 31 de julio, el recorrido será el siguiente, Colonias Cristo Rey,  La Giralda, Los Guayabos, Lomas Altas, La Reja, Lomas de Zapotlán, El Nogal, Camichines, San Bartolo, José Clemente Orozco, Jardines de Oriente, Arboledas, Pinar de Escritores, El Campanario y Pastor de Arriba.

Se invita a la ciudadanía a limpiar su casa sacando lo que no necesita y colocarla por la tarde, los días antes mencionados en el lugar donde colocan la basura, para que el camión descacharrizador pueda recogerla. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 554