image

Realiza Movilidad Municipal labores de prevención en Atequizayán

miércoles, 8 de febrero de 2023

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 08 DE FEBRERO DE 2023 (CS). La prevención de accidentes es una tarea que personal de Tránsito y Movilidad realiza en las diferentes delegaciones de Zapotlán el Grande, en esta ocasión dichas acciones se implementan en la delegación de Atequizayán.


Jorge Jiménez Pérez, director de Movilidad Municipal, destaca que antes de sancionar, primero es llevar a cabo las labores de concientización para los automovilistas y motociclistas, labor que realizan en citada delegación, en donde durante este mes de febrero se estará exhortando para utilizar equipo de seguridad.


En este sentido, Jiménez Pérez, señala que los motociclistas que laboran en los diferentes invernaderos que se ubican en la zona, son los que han encontrado sin el equipo esencial de protección; casco y chaleco reflejante.


Después de estas labores de concientización se estará sancionando a quien carezca de estas medidas de seguridad además de la falta de documentación, dichas acciones son con el propósito de prevenir accidentes, sobre todo los que circulan por la carretera Ciudad Guzmán - Atequizayán.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 520