image

Invitan a curso taller de lombricultura

jueves, 17 de noviembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 17 DE NOVIEMBRE DE 2016 (CS). Como parte de las actividades de la “Iniciativa de Alternativas para la Producción Sustentable (IAPS) en los municipios que integran la Cuenca Endorreica Laguna de Zapotlán, se está invitando a productores agrícolas y personas interesadas en la producción de abonos orgánicos para que asistan al curso taller de lombricultura. 

La capacitación se llevará a cabo este 19 de noviembre, de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Formación Forestal (CEFOFOR) de Ciudad Guzmán, ubicadas en calle Miguel de Quevedo No. 350, colonia El Campanario. La parte práctica del curso se realizará en el módulo demostrativo de la IAPS y Paisaje Productivo, en la delegación de Atequizayán. 

De acuerdo con el programa que se desarrollará bajo la instrucción del biólogo Lorenzo Sánchez Sánchez de la CEFOFOR, se abordarán temas como Concepto de lombricultura, Diagnóstico del lugar para la infraestructura, Materia prima, Métodos de extracción y Procesamiento del producto, además de una evaluación de aprendizaje. 

La Comisión Nacional Forestal, Centro de Formación Forestal (CEFOFOR) de Ciudad Guzmán, Junta Intermunicipal del Río Coahuayana y el Gobierno Municipal de Zapotlán a través de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invitan. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1362