image

Continúan las inscripciones al programa Pensión para Adultos Mayores

En la ventanilla ubicada en Calzada Madero y Carranza No. 263

lunes, 13 de octubre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 13 DE OCTUBRE DE 2014 (DPP).- Con la finalidad de mejorar la economía familiar de las personas de la tercera edad, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, continúa con el registro de inscripción al programa Pensión para Adultos Mayores.

La recepción de documentos de los adultos mayores de 65 años de edad en adelante que deseen recibir los apoyos económicos de este programa, se lleva a cabo en la Ventanilla de Atención de SEDESOL, ubicada en las instalaciones de la Unidad Administrativa No. 1 en Calzada Madero y Carranza No. 263 (antigua conasupo). 

Para poder inscribirse los interesados tendrán que cubrir como requisito no ser jubilado ni pensionado y si recibe pensión que sea menor a mil 90 pesos mensuales, así como  presentar originales y copias del acta de nacimiento y CURP, credencial de elector vigente o del INAPAM y comprobante de domicilio reciente; además el adulto deberá acudir acompañado de un familiar, quien será su representante y tendrá que presentar una identificación oficial.

Asimismo, se exhorta a quienes ya son beneficiarios a acudir a la ventanilla, para realizar la prueba de vida. Para mayores informes, pueden comunicarse a las oficinas de Desarrollo Humano al teléfono 413 5912 y resolver cualquier duda.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 961