image

Sesionará Cabildo de Zapotlán en colonia La Giralda

jueves, 10 de agosto de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 10 DE AGOSTO DE 2017 (CS). El Pleno del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, aprobó en Sesión Ordinaria No. 18, el punto de acuerdo que propone la declaración del fraccionamiento “La Giralda” como recinto oficial para celebrar Sesión Pública Extraordinaria el próximo viernes 11 de agosto a las 20:00 horas. 

El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, externó que el único punto a tratar será la resolución administrativa de regularización formal de las vialidades y áreas de cesión de esta misma colonia. 

“Dada la autorización de este Ayuntamiento, se inició la regularización de las áreas de cesión y vialidades, bajo los procedimientos establecidos en la Ley para la Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco,” mencionó Esquer Gutiérrez. 

La Sesión Pública Extraordinaria, se realizará en virtud de la trascendencia social que representa para los vecinos de la colonia que después de esperar por años, contarán finalmente con la regularización de sus predios gracias a las gestiones de la actual administración pública. 

Oportunidad que les permitirá acceder a programas federales y estatales para equipar sus áreas de cesión y convertirlas en espacios recreativos para sus familias.  


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1348