image

Gobierno de Zapotlán emprende programa de bacheo para reparar daños por las lluvias

Pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de Servitel 575 2589 para reportar baches

miércoles, 18 de marzo de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 18 DE MARZO DE 2015 (DPP).- Tras las intensas lluvias provocadas por la tormenta invernal número 9, el gobierno de Zapotlán ha emprendido una intensa campaña de bacheo para reparar los daños en las vialidades primarias y secundarias de la ciudad.


Miguel Baeza Alcaráz, director de Obras Públicas Municipales informó que por instrucciones de la presidenta municipal Bertha Alicia Álvarez del Toro se están atendiendo todos los reportes de baches en la ciudad.

Para ello, el gobierno de Zapotlán ha iniciado con un diagnóstico en el que se busca detectar los socavones en las vialidades primarias y secundarias, en base a ello se creó un programa de trabajo y de inmediato las cuadrillas de Obras Públicas salieron a reparar las calles de la ciudad.


En ese sentido, el funcionario pidió la comprensión de la ciudadanía al señalar que esta es una situación imprevista y que representa un alto costo que no estaba contemplado en el presupuesto anual, por lo que se irán implementando estrategias para resolver el problema.

De igual forma, el gobierno de Zapotlán el Grande pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos de Servitel (341) 575 2589 para reportar baches y daños en las vialidades, con el compromiso de que serán atendidos a la brevedad.

También se puede hacer el reporte por internet en la página web oficial www.ciudadguzman.gob.mx, así como a la línea directa 066 de Seguridad Pública.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 708