image

Las Peñas un sitio natural para visitar y hacer deporte en estas vacaciones de verano

miércoles, 13 de julio de 2016

Ciudad Guzmán, Jalisco, 13 de julio de 2016.- Al ser un sitio natural, rodeado de árboles, áreas verdes y zonas de recreación, el Parque Ecológico “Las Peñas”, al oriente de la ciudad, es ideal para pasar momentos en familia y con amigos, ya sea para realizar algún deporte, caminar por sus senderos o practicar escalada en las piedras conocidas como “Los Compadres” que, enmarcadas en una leyenda, dominan el valle de Zapotlán el Grande. 


En el Parque Ecológico se localizan distintas terrazas, en las cuales los visitantes pueden convivir y degustar alimentos, ya que cada una cuenta con asaderos y conexión a la luz eléctrica; además de aprovechar los servicios de estacionamiento y sanitarios. 


El lugar también se encuentra dotado de canchas de básquetbol, vóleibol, futbol y frontón, en donde del 25 de julio al 13 de agosto, se llevarán a cabo los cursos de verano para los menores de edad de 6 a 16 años, con actividades deportivas, culturales, preventivas, educativas y recreativas, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes. Informes en los teléfonos 412 3049 y 341107 7561. 





Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2438